Comienzan los cursos 2019/20 de Feldenkrais en Bilbao

¿En qué consiste el método Feldenkrais?

Feldenkrais en Bilbao es un método de aprendizaje que nos invita a estar presentes explorando distintas secuencias de movimientos.
La propuesta es abordar los movimientos desde un lugar fácil y amable.
A través de la atención en los movimientos, le ofrecemos al sistema nervioso diferentes opciones para que elija la más eficiente y se integre en nuestra Vida cotidiana.

MOSHE FELDENKRAIS
Mi método se basa en hacer
lo imposible posible,
lo posible fácil y
lo fácil elegante.

Profesora Certificada de Feldenkrais, Ane Iruretagoiena, 4 años de formación y con una amplia experiencia de 7 años enseñando a diversos grupos.

feldenkrais en bilbao

Este proceso de aprendizaje se transmite en dos modalidades:
En sesiones de grupo llamadas ATM (toma de conciencia a través del movimiento), donde los alumnos exploran diferentes secuencias de movimientos, guiados verbalmente por el profesor, para facilitar una determinada función : caminar, estar sentado, la respiración, etc.

Y en sesiones individuales llamadas I. F (integración funcional), donde el profesor utiliza sus manos para guiar al alumno a través de un proceso de aprendizaje sensorial.

¡Animate y ven a Feldenkrais en Bilbao!

Horarios de grupos de Feldenkrais en Bilbao

Grupo 1 – Feldenkrais en Bilbao